sábado, 13 de abril de 2013

El mejor regalo para mamá

Cuando vi la iniciativa El mejor regalo para Mamá de La Orquídea Dichosa me dije yo tengo que hacer un post y participar.
 
Desde ese día ha pasado justo una semana. Y es que reconozco que se me ha hecho complicado el recopilar mis recomendaciones. Como soy así, además de las condiciones establecidas por La Orquídea dichosa, me autoimpuse otra condición:
  • Conocer a las emprendedoras.
¿Para qué me iba a poner las cosas fáciles? 

Y es que, aunque en mi círculo 1.0 tengo a gente mañosa, muy poca hacen algo que se pueda ajustar a lo que se busca con este carnaval.

Así que en su defecto he buscado iniciativas que...

  • Sean próximas a la zona en la que vivo. Ya se sabe, hay que fomentar el comercio local.
  • Sea algo que yo o mi peque podamos utilizar.



La primera de mis recomendaciones la tuve clara desde el principio.

Tresorets

¿Por qué las he elegido? Además de porque cumplen los 3 requisitos, porque mantuve con R. unas cuantas conversaciones durante mi embarazo que me ayudaron a no perderme por este nuevo mundo de las mamás.

Tresorets elaboran artesanalmente bandoleras para el porteo de bebés de forma ergonómica y segura. En su página de facebook podréis encontrar el catálogo de telas y elegir la combinación que más os gusten. En la imagen tenéis el mío.

Además de bandoleras también hacen bibs y sé que próximamente añadirán otros productos.



Sobre los dos enlaces siguientes os puedo contar los conocí una mañana paseando por un mercadillo de artesanos en mi ciudad y me llamaron la atención, así que os las presento ahora:


Fucsia y turquesa

Fucsia y turquesa elaboran todo tipo de figuras, cajas, marcos de fotos, etc. en porcelana fría.

La imagen la podéis ver en su página en facebook  y si buceáis por sus álbumes de fotos podéis ver cosas increíbles.



Marietta

Es una artesana de mi zona, que hace broches de fieltro. La verdad es que para mi Peque no lo acabo de ver, pero a aquell@s que tengáis nenas (y os gusten estas cosas) hay cosillas interesantes.

Toda la información sobre pedidos y envíos la podéis conseguir en su página de facebook.




Calcitelles

A Calcitelles no las conozco personalmente, pero me ha parecido un proyecto divertido, con el que pueden disfrutar mamás y papás junto a sus peques.







Se me quedan en el tintero dos cosas:

  • Me hubiese gustado añadir a una persona más, que hace cosas preciosas, pero no he podido contactar con ella para que me diese su contacto. A ver si para el próximo carnaval.
  • Incluir mi propio proyecto. Si habéis leído Sobre mí, sabréis que ahora mismo ocupada, laboralmente hablando, no estoy. Pero eso no quiere decir que esté parada. Una amiga y yo estamos dándole vueltas a nuestras cabecicas pensantes y esperamos tener alguna cosa chula pronto. Aunque no será sobre cosas mañosas, que mi naturaleza es de tendencia patosa.
Espero que os gusten mis propuestas.

Nota: excepto la primera foto, que somos mi Peque y yo, el resto de fotos son las que aparecen en los perfiles o web de las emprendedoras mencionadas. 



8 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias y enhorabuena por tu blog. Desde Tresorets te deseamos mucha suerte con tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus propuestas y te deseo mucha suerte en tu proyecto seguro que sale fenomenal. Te invito a visitar las mías: http://blog.lascamisetasdemami.com/el-mejor-regalo-para-mama-yoregalotrabajo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :)
      Ojalá salga adelante. De momento, le ponemos ganas.

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues me han gustado mucho tus propuestas, ¡gracias por unirte! Y oye, consigue ese contacto que te falta, otros dos más, y haces otra entrada incluyéndote a tí, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi proyecto aún está muy verde, pero todo llegará.
      Me alegro de que te hayan gustado ;)

      Eliminar
  4. Que de cosas guays :) Parece que ahí estamos todas, dándole vueltas a como podemos ganarnos la vida jajajajaja y me encanta tu fular :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo no sé si ve bien o no. Son ballenas. Cuando las ví, en el catálogo de telas, me encantaron, y lo tuve claro.
      Lo de darle vueltas al futuro es empezar y no parar. Pero poco a poco.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...