lunes, 15 de julio de 2013

Los lunes, premios - Liebster blog

Quedan 3 lunes de julio, y me quedan 3 premios por recibir y entregar...¡Perfecto!

Hoy le toca al
Que yo no sé que tendrá este señor o señora, que le dió por hacer premios con su nombre sin parar. Creo que es el tercero con este nombre. Que alguien me lo explique.

Este vino dentro de los packs de premios de Trimadre a los 30 y por la Morada de Nieves. Creo que sólo me faltará contestar a otro más y estarán todos.

Bueno, pues llega la hora del cotilleo.

1. ¿En qué país te gustaría vivir? Se supone que debo decir un país que no sea en el que vivo, ¿no? Si se diese el caso de que me obligasen a irme, porque voluntariamente ya os digo yo que no me iría, supongo que a Francia. ¿Las razones? Me gusta el idioma y el queso.

2. ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de 5 años? Díficilmente, puesto que no tengo trabajo. Si me lo hubieseis preguntado hace unos años habría dicho que sí. Ahora mismo, si trabajase, no daría por seguro nada de nada. Eso sí, me gustaría encontrar un trabajo que fuese en el mismo sector en el que trabajaba.

3. Las paredes de tu casa, ¿son blancas o de colorines? Colorines. Pero con gusto : ) Y una habitación empapelada. Con nuestras propias manitas.

4. Una serie que no deberías perderte. Uff, hay tantas. Soy serie-adicta. Le doy a casi todos los géneros (excepto terror). Friends ha sido mi comedia. Lost me tuvo enganchada. Fraiser, The Big Bang Theory, HIMYM, Seinfield, Mad Men, ER, CSI, The Wire, El ala oeste..., Anatomía de Grey, Los Tudor, Los Simpson, Futurama, ... ¿Sigo?

5. ¿Cuál es tu primer recuerdo de niña? Ir de la mano de mi madre camino de casa de mis abuelos.

6. Un libro imprescindible. Ya estamos como con las series... No puedo elegir. Cada momento tiene su libro.

7. ¿Cuál es tu prenda favorita del armario? Los vaqueros. A la que tengo más cariño, un jersey que me hizo mi madre.

8. ¿Boli o Pluma? Boli, bic, azul.

9. ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho? A Estocolmo. En verano. Me encantó.

10. ¿Tu edad preferida? La de mi niño.

Y esta semana las nominadas son mis primeras compañeras de andanzas en esto del blog: La Nave de V, Contras y Pros, No es país para madres y Centrímetro News.

8 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio!!! Coincidimos en la mayoría de las series... Friends la puedo volver a ver 20 veces y me sigo riendo!!! Yo también uso bic azul :D

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la serie en dvd, así que imagínate la de veces que la habré visto, a parte de las reposiciones por tv! Me sé diálogos enteritos!
      Eres la más rápida!!! Gracias por estar ahí!!!

      Eliminar
  2. Ya nos dirás a que te dedicabas profesionalmente para que quieras permanecer en ese sector.

    Yo siempre fui más de Futurama que de los Simpson, aunque también es verdad que soy más de Homer que de Futurama.

    Lost me enganchó a lo bestia y poco a poco fui perdiendo el interés hasta tal punto que sólo h dejado de ver el último capítulo.

    Chau bacalau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me dedicaba a la educación ambiental en un parque natural, hasta que fui víctima de un ERE. Trabajaba sobre todo con niños y adolescentes.
      ¡No me digas que no viste el último capítulos! Es pa' matarte! Yo me levanté de madrugada para verlo! Aunque luego me decepcionó un poco...

      Eliminar
  3. Recogido, piiip. Me gustan las habitaciones empapeladas, pero yo no puedoooo, ains, mardito gotelé.

    besitosssssss nocturnossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Abajo el gotelé! Aunque ya te digo que es bastante durillo eso de eliminarlo uno mismo.

      Eliminar
  4. ¡Encantada de haber encontrado a otra serie adicta como yo! Coincidimos en muchísimos de los títulos que vemos. ¡Enhorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La tele la encendemos la mayor parte de las veces para conectar el disco duro. Aunque ahora es un poco más dificil ver series con el enanito...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...