Galería de premios

Como de momento no logro colocar en la página prinicipal los premios y que me queden como a mí me gustaría, hasta que venza en mi lucha con el diseño y la plantilla de blogger y sea un as en la edición html, voy a colocar aquí los premios que he recibido.



Gracias a Contras y pros recibí mis Mis 3 primeros premios


El One Lovely Blog Award además lo recibí también de Maternidad en 2 lenguas. Y les respondí como se merecía en el post que planificaba los premios.
El Liebster award me lo concedió además Trimadre a los treinta. Aún le debo respuesta. Y por fin está respondido como se debe y entregado. Para cotillear las respuestas a los cuestionarios os dejo el enlace.

Y días más tarde, de mano de Mis2monstruitos y La Nave de V recibí el premio Felizmente Premiado. Recientemente también me lo ha entregado El Fredolic.




Los siguientes premios que he entregado han sido el Premio Dardos y el Very Inspiring Blogger Award, que vinieron en sendos packs de la mano de La morada de Nieves y Trimadre a los 30. El primer de ellos, además me lo concedió Maternidad en 2 lenguas y el segundo Simplemente Yo.

Los packs de La Morada de Nieves y de Trimadre a los 30 también incluían Los siete pecados capitales de la Lectura, Seven things about me y Liebster Blog







Much more than I am y un poquillo más tarde Maternidad en 2 lenguas me entregaron el premio Para los mejores seguidores. Que queréis que os diga, para lo desastre que soy, que no me da tiempo a leer nada ni a comentar, no está mal que alguien piense que eres una buena seguidora


Y el último, pero no menos importante, el Premio Primavera. Y lo recojo en verano. Siempre llego tarde a los sitios. Este viene de la mano de Contras y Pros y de OsadaBlog.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...