sábado, 27 de abril de 2013

Mis 3 primeros premios

Como ya explique aquí fue Contras y pros quien un día me sorprendió con estos 3 premios.



He estado mirando por ahí, y he visto que tienen una serie de reglas y que se conceden a blogs que acaban de empezar o con poquillos seguidores para animar al bloguero a seguir con su ardua tarea. También hay que seleccionar otros blogs a los que transmitir el premio, número que varía, pero que puede llegar hasta los ¡¡20!! Y, por supuesto, contestar unas preguntas sobre tí mismo.

Me van a perdonar los puristas , pero voy a simplificar. Tengo de tiempo para escribir el post lo que tarde en despertarse el churumbel, así que al grano.




  • Me gustan las ferias y los parques de atracciones, montarme en las más atrevidas, aunque luego me tiemblen las piernas. Pero no me gusta subir sola. Y mi entorno 1.0 no es muy de atracciones, así que ya hace que no subo. Además, creo que les estoy cogiendo miedo, ¿será por la maternidad?
  • Mi color preferido es el morado, mi armario es bastante monocromático en ese aspecto. Predominan el negro y los morados y lilas. 
  • Odio el rosa. No lo soporto. Si hubiese tenido una princesita en vez de un principe azul lo hubiese pasado realmente mal. Pero no le hubiese prohibido el rosa, que conste. Pero lo habría evitado en la medida de lo posible.
  • Soy extremadamente sugestionable. Cualquier cosa, por insignificante que sea, puede desencadenar la más horrible de las pesadillas. Lógicamente, evito las películas de miedo. Lo cual, para una intento de cinéfila como yo significa una gran laguna.
  • Creo que tengo sentido del humor y se puede bromear conmigo casi de cualquier cosa. Aunque eso lo tienen que valorar los demás no yo. Pero considero que hay temas con los que no se debe bromear. Prefiero el humor sutíl y la ironía al humor tosco y burdo.

Ya oígo al Peque. Me ha dado tiempo a 5 cosillas...

Los premiados son...

...los mismos que saldrán en el post del siguiente premio.

JAJAJA (risa malvada)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...