viernes, 5 de abril de 2013

Viernes dando la nota - Príncipe azul

Éste es mi primer Viernes dando la nota.

Y me parecía que la mejor manera de empezar es con la banda sonora de las horas que pasamos mi Peque y yo tratando de dormir. He probado a cantarle muchas canciones, pero ésta fue la que, en un día especialmente duro, le calmó instantaneamente.

He de confesar una cosa: no me sé casi ninguna canción al completo. De hecho, al buscar el vídeo, he descubierto que mi versión es bastante más simple.


Se limita a:
"¿Eres tú mi príncipe azul que yo soñé?.
¿Eres tú el príncipe azul que yo soñaba y un día encontré?"
Y así repetido hasta el infinito y más allá. Porque alguna horilla que otra nos hemos pasado cantando.

¡Feliz Viernes!




10 comentarios:

  1. Jajaja, yo soy como tú en cuanto a las canciones, tengo facilidad para cambiar sus letras como se me olvidan me las invento. Bienvenida a los viernes dando la nota.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, has elegido una canción preciosa. Hoy dos temas de Disney, me estáis dando envidia igual también pongo uno la semana que viene.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. a los peques les gusta, jajaja. Es una canción muy bonita. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. oooh!!! me encantaba esta película! bueno esta y todas las de disney :D Saludos

    ResponderEliminar
  5. jajaja bienvenida y muy linda canción...no te imagino llegando a esas notas de casi falsette... jajaja
    Buenísima
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es la única parte que nos sabemos todos, jajaja... Puedes repetir el estribillo hasta la saciedad y a los peques les sigue gustando. En cuanto tengas que ver la peli 20 veces verás como te la aprendes ;-)
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita! Tiene razón Ana Rosa, no hay quen llegue a esas notas! Un beso :-)

    ResponderEliminar
  8. Ooooooh! Qué manera de empezar más tierna. Yo también le he cantado alguna vez esta canción al mío... bueno, completa no, es más como tu versión :p

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s por la visita!
    Si, lo del falsete lo llevo mal, aunque con lo mal que canto, seguro que alguna nota desafinada se acerca al original. Aunque al peque parece gustarle. De hecho, creo que ahora mismo está pidiéndome un bis.

    ResponderEliminar
  10. Me has recordado a mi cantándole al peque. Ésta en concreto no se me había ocurrido pero vamos, que menudo don tengo también para simplificar jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...