lunes, 10 de junio de 2013

Los lunes toca recibir premios y entregar premios - One lovely blog award

Últimamente algún que otro bloguero ha pensado en mí a la hora de repartir premios. Últimamente, también,  he estado un poco liada  y no he podido responder como se merece. Porque que otro bloguero se moleste en concederme un premio significa, al menos para mí, que le gusta lo que ha visto en mi blog. Al menos un poco. Y eso merece, en mi opinión, que le responda.

Como me conozco y sé que no voy a poder cumplir rápidamente con todos, me he ido guardando cada uno de los post para ir poco a poco respondiendo. Y como dicen por ahí que hay que planificar el blog, utilizaré los lunes para responder a los premios y premiar a quién corresponda. Siempre que tenga premios para responder/repartir.

Hoy voy a empezar por este premio:





Inicialmente, me los concedió Contras y Pro, pero por unas cosas o por otras, las dos nos liamos y no respondimos como se debía. Y recientemente fue Maternidad en 2 lenguas quien me lo otorgó. Así que lo retomo para recibir como se debe.

El premio One Lovely Blog Award consiste en contar 7 cosas sobre mí. 
  • Mi color preferido es el morado. 
  • Odio el rosa. Especialmente el rosa palo.
  • Soy pelirroja de bote. Y no recordaba de qué color tenía el pelo hasta que mi hijo nació y resultó que tenía el mismo color que yo.
  • Soy muy competitiva en los juegos de mesa. No sé perder. Odio las alianzas en el Monopoly.
  • Me gusta el cine clásico. La época dorada de Hollywood. 
  • Me frustra no poder hacer las cosas por mí misma, sobre todo en temas informáticos.
  • EDITADO: No sé contar. En el post original sólo había contado 6 cosas...

Bueno, pues ya está por el momento. 


Ah, me falta a quién se los concedo. Sé que mucho ya los tendrán, que otros pasan del tema premios, pero como a mí me hace ilusión que se acuerden de mí, pues a lo mejor también hay alguien al que le haga ilusión. Si queréis, tomáis el relevo, si no, no pasa nada. 


9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias de nuevo. Lo tenía, pero en un tripremio, y este es más bonitoooo. Gracias, de corazón.

    Porcier, tenemos que hacer una quedada para ver pelis antiguas... jajajajajaja. Me encantaaaaaan,

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi, encantada! Organizamos un encuentro padres blogueros cinéfilos en un momentillo ;)

      Eliminar
  2. Mil gracias!!! Me pone re contenta empezar así la semana y que me premies vos!!!

    A mí también me gusta el cine clásico, mi favorito es el realismo italiano. Aunque amé el Acorazado Potemkin y el cine mudo de Einsestein!!!

    Yo también odio el rosa pero desde que nació Muriel me amigué un poco!!! jajajaja

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, el cine clásico de Hollywood también...

      Eliminar
    2. El star-system de esa época me chifla, pero también otras escuelas, como dices. Aunque son de las más conocidas, El ladrón de bicicletas o El séptimo sello, por ejemplo, me impactaron en su día. Tampoco he profundizado mucho, pero me encanta descubrir pelis "nuevas"
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias reina!!!! Siempre es una alegría recibir premios, claro que sí!!! A mí no me gusta el cine clásico (sorry), pero seguro q tenemos muchas cosas en común, jejejeje.
    Recibo el premio feliz y cuando lo entregue te aviso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay algún otro clásico más reciente del que podamos charlar, claro que sí!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  4. ¡Qué alegría que hayas pensado en mí!
    Muchas gracias de verdad por el premio
    Yo tb soy muy tardona para repartirlos, hago como tu, y me los guardo en el correo ¡hehe!
    Y me ha encantado descubrir que habías olvidado el color de tu pelo ¡haha!

    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! A lo mejor te cae algún otro, que tengo en la recamará para unas cuantas semanas :P
      Sí, lo del pelo es my fuerte. Es más, el papá de la criatura no me ha conocido con mi color de pelo original. Ni lo hará, porque ya pinto canas, sniff.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...