lunes, 3 de junio de 2013

Pequelecciones - Cómo enviar un whatsapp


Pequehacker a punto de enviar un mensaje
  1. Coger el móvil táctil de mamá.
  2. Desbloquearlo.
  3. Abrir el whatsapp.
  4. Abrir una conversación cualquiera.
  5. Mantener pulsado.
  6. Darle a reenviar.
  7. Elegir nuevo destinatario
  8. Enviar.
Esto es lo que hizo mi Peque (de 8 meses y medio) el otro día.

¿Cómo me di cuenta? Porque recibí un mensaje del que lo recibió diciendo: "Este no es para mí"

Queda inagurada la nueva sección Pequelecciones. 

En próximos capítulos "Cómo borrar citas de la agenda de tu madre"

12 comentarios:

  1. Hay muchas... Una muy básica es como romper una pantalla táctil de un móvil de 200 euros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyuyuyuyuy, cuando tenga mi nuevo móvil molongo me haré un seguro anti-niños. Aunque no sé para quién será, si para él o para mí (llevo ya dos móviles sumergidos)

      Eliminar
  2. Jejejeje. Yo tengo un móvil viejo y un mando de la tele viejo sólo para el bebé, sin wifi ni conexión a línea... Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido hemos intentado con el mando de la videoconsola, pero siempre busca el que tenemos en la mano. Tonto no es. :)

      Eliminar
  3. Que listillos son, estos nos quitan el puesto en el blog a la de ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso estoy segura, y seguro que lo llevaba mejor que yo :P

      Eliminar
  4. Ey qué bueno! Al menos el whatsap es gratis, little Ana reenvió SMS por valor de cinco euros (que por supuesto le restaré de su primera paga cuando cumpla los 18, jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que a los mensajes también ha accedido. Menos mal que los tengo gratis.
      Me da que la paga te la pedirá antes de los 18!

      Eliminar
  5. Jajaja... Tenemos que asumirlo... Nuestros hijos son los VERDADERAMENTE nativos digitales. El otro día, mi madre apareció con su trasto móvil, directamente sacado del baúl de la Piquer y se puso a enseñar fotos (de pésima calidad, of course). Mi hijo (de tres años) quiso agrandar la foto e hizo el típico gesto con los deditos... ME quedé flipada. ¿Dónde ha visto eso? Le salió de forma instintiva... Él no contaba con que el trasto móvil de su abuela no responde a las sutilezas táctiles, jaja.
    Pues eso, lo que te/nos espera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante la rápidez a la que aprenden estos enanos! Yo he sido siempre la técnico para la instalación, reparación y demás sutilezas digitales dentro de la familia, pero creo que me van a jubilar pronto, pronto.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias! Si recibes algún mensaje raro mío, ya sabes quién lo envía.
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...