lunes, 1 de julio de 2013

Los lunes, premio - Los siete pecados capitales de la lectura


  
Este premio me lo concedió La morada de Nieves y consiste en responder a 7 preguntas pecaminosas.

1. Avaricia. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato? Pues sinceramente, no lo sé. Me han regalado muchos libros, de los que obviamente no sé el precio. Pero sí hay un en casa, bastante carillo, pero no es mío, es del Padre. Y sé cuanto cuesta porque se lo regalé yo. Es Con Scott al Polo.

El más barato es una antología del relato humorístico que regalaban con una revista.



2. Ira. ¿Con qué autor tienes una relación amor-odio? Paulo Coelho. El primer libro que leí de él fué Veronika decice morir y me gustó bastante. Pero los siguientes... me parecieron más de lo mismo.

3. Gula. ¿Qué libro te devoras una vez tras otra? Hay muchos que he releído. Pero la colección de Astérix se lleva la palma.

4. Pereza. ¿Qué libro no has leído vas a leer por flojera? Los versos satánicos, de Salman Rushdie. Tuve mucha curiosidad en su día, pero no he podido pasar del primer capítulo en todas las ocasiones en que lo he empezado, y han sido varias.

5. Orgullo. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual? De libros hablo para comentar que me ha parecido tal o cual libro, pero nunca para dármelas de intelectual; se corre el riesgo de que te dejen en ridículo.

6. Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos? En ambos lo mismo, que quieras saber más sobre ese personaje, y para eso creo que es necesario que estén bien definidos, aunque con un punto misterioso, algo oculto.

7. Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo? Pues siempre uno que me apetezca leer. Ahora mismo estoy un poco desconectada de las novedades, pero por ejemplo me gustaría un Sherlock Holmes. He visto unas ediciones coleccionistas que tienen una pinta...

Pues ahora le paso el testigo a

  • Yo no soy super woman. Un blog que he descubierto hace poquito y que aún estoy explorando, y me gustaría conocer un poco más de ella.
  • Much more than I am. Porque escribe unos post impresionantes, y para escribir así hay que haber leído mucho antes.
  • El rincon de Mixka. Porque le prometí un premio, jeje. Y porque se lo merece también ;)
  • Bea mamá de dos Otra que también escribe que da gusto.
  • La colina de Puck Un blog dedicado a los libros, así que deben saber mucho del tema, no?


Y ya está, que si no no tendré a quién pasarle el resto de premios que me quedan en el tintero.


10 comentarios:

  1. Gracias guapa!

    ... si te digo yo que las lío como Amancio... Vaya tela!

    Un abrazo y aunque sea de rebote lo recojo con mucho gusto... Jajajajajajajaja me parto cada vez que me acuerdo!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así nos hemos conocido un poquito más, jejeje
      Un beso!

      Eliminar
  2. ay que me da un ataque!!!!!!!! GRACIAS!!!!! vaya lunes más estupendo estoy comenzando!!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigo pensando las respuestas.......voy a pegar un repaso a las estanterías y espero poder responder esta semana!!!!

      Eliminar
    2. jejeje, tranquila, no hay prisa :P

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias!!!!!!!!! Para mi un honor grande venga de ti!!!!!!!!!!!!

    Un lunes 2.0genial, porque en el 1.0 mejor olvidarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces, me alegro por el 2.0 y ánimo en el 1.0. que ya le queda menos para que pase, y al final, todo pasa :*

      Eliminar
  4. Muchas gracias guapa!!!!

    Por el premio y por decir de mí que escribo bien, ¿de verdad? es que yo aún no me creo estas cosas que me decís...

    Ya me dieron el premio y lo contesté aquí: http://muchmorethaniam.blogspot.com/2013/05/premios-premios-premios.html

    Pero me encanta que me lo hayas dado y cuando haga el post pendiente de agradecimiento a todos los premios que me han dado últimamente, te mencionaré por supuesto.

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo creo ¿porque te iba a mentir? Si no me "tocas" ná, no tengo porque decir una mentira piadosa (que tampoco suelo hacerlo, porque se me nota, jejeje)

      Leído el post. Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...