lunes, 22 de julio de 2013

Los lunes, premios - Seven things about me

¡Y ya sólo quedan dos lunes de julio! Y luego vacaciones, para quien las tenga. Con eso del paro, hay quien piensa que se está uno parado, pero no los creáis. Que la cabecita trabaja, y mucho. 

Este es otro de los premios del pack de Trimadre a los 30 y de La Morada de Nieves. Y os preguntaréis: ¿es que no se acaban nunca? Pues sí. Hoy. Es el último.



Está claro lo que tengo que hacer, ¿no? Siete cosas sobre mí, que no haya contado antes, imagino. A ver...

  1. Soy pelirroja de bote. El Papá de la criatura no sabe de qué color tengo el pelo. Y ahora, aunque quisiera, ya no lo podría saber, porque ya pinto canas. Llevo desde los 16 años tintándome el pelo. Tanto tiempo que ya no recordaba de qué color era mi pelo. Hasta que se le definió a mi Peque. Tiene mi mismo color de pelo.
  2. De pequeña tenía los pies planos. Y me hicieron llevar zapatones.  Para convencerme, el podológo me decía que si no de mayor no podría llevar tacones. Sigo teniendo los pies planos. Y no llevo tacones (casi nunca).
  3. Mi película favorita es Cantando bajo la lluvia.
    ¡I'm happy again!
    Una obra maestra. Hace 4 años cumplí uno de mis sueños: saltar en los charcos y calarme hasta los huesos como hace Gene Kelly en el baile de la canción del mismo título. Que pensaréis: vaya chorrada de sueño, eso lo puede hacer cada vez que llueve. Sí, es verdad. Si vives en Galicia. En el sureste un chaparrón así no se da todos los días. Además, una es prudente en cuanto a catarros se refiere, así que evita mojarse. Pero ese día no me pude escapar, así que aproveché para saltar cual posesa en todos los carchos. 
  4. Tuve un supernumerario. ¿Que qué es eso? Un diente de más. Hasta que el dentista decidió sacarmelo. Por si acaso me deformaba la dentadura. Durante un tiempo pensé que había eliminado la fuente de todo mi poder. Como la tercera tetilla de Chandler.
  5. Me cuesta coger el teléfono. Con doble sentido. Uno: tardo horrores en contestar. Bien porque lo tengo en silencio y no me entero, o si me entero porque está en la otra punta de la casa, bien escondidito. Dos: llamo de uvas a peras. Hay quien podría pensar que soy una dejada, y no le faltaría razón. Pero eso no significa que dé de lado a la gente. Sólo que no me gusta hablar por teléfono.
  6. Me cuesta mucho hablar de mí. Sorprendente, ¿no? Teniendo en cuenta que este es un blog sobre mí misma. Pero hay que fijarse en el verbo. He dicho hablar. No escribir. Escribir me está sirviendo de catarsis. Y cuando me suelte el pelo de verdad... 
  7. Soy un poco enviodioseta y rencorosa. Veo cosas en otras personas que me gustaría tener a mí, pero no pasa de ahí ese sentimiento. Soy consciente de lo que tengo y lo que soy, y trato de ser lo más feliz posible dentro de esas circunstancias, que de un día para otro pueden variar (espero que siempre para mejor). El rencor, eso ya es otra cosa. No soy vengativa, eso no. Simplemente ni olvido ni perdono si me la hacen muy gorda. Y la respuesta es la indiferencia. Hubo 3 personas en mi vida a las que les he hecho cruz y raya. Espero que no hayan más.
Creo que si analizamos bien las respuestas he contado más de siete cosas, así que id olvidándoos de que hoy cuente mucho más en una temporada.

El traspaso de poderes se lo voy a dar a (y tiro de blogroll):

15 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios preciosa!!!

    Y enhorabuena a las premiadas!! Sin duda merecidos todos... ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchas gracias!!!a mi vuelta haré los deberes!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaah! tenemos en común la 2, la 4 y la 5!!! *____*

    y la 1 casi, pero no es mi caso sino una historia q quiero contar y sigo a la espera de la autorización de la implicada!!! XD

    me ha gustado mucho este premio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer!!! Pies planos y supernumerario!!! Me faltan las gafas (pero que sepas que llevé de niña y volveré a llevar de mayor) y ya creo que eres mi gemela perdida, jajaja!

      Eliminar
  4. En el 5 y el 7 estoy de acuerdo contigo :D

    Y lo de 'Cantando bajo la lluvia', qué gustazo, no? :) A mí la lluvia me cansa... excepto en verano, que me encanta :)

    Y yo llevo gafas desde peque, ains...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aquí la lluvia es muuuuy escasa, así que cuando llueve, soy feliz! Supongo que a todo el mundo le gusta lo que no tiene :)
      Ese día fue genial!

      Eliminar
  5. Bueno así te hemos podido conocer un pelín mejor jejeje. Podría deciirse que yo también estoy en paro biológico jejeje. Si te apetece conocer mi historia te dejo un enlace sobre el trabajo que hago ahora, el mejor del mundo, ser mamá. http://canijilla-brujilla.blogspot.com.es/2013/01/el-mejor-trabajo-del-mundo.html.

    Un beso y encantada de haber encontrado tu blog, ¡me encanta¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jiji!
      Sí que es el mejor trabajo del mundo, sí. Pero tal y como están las cosas, hace falta otro menos gratificante... sniff!

      Eliminar
  6. uuuh! Has contado mucho muchísimo!! Yo en lugar de supernumerario tuve minusnumerario, uno de los dientes nunca salió, no estaba... Agenesia lo llaman! Nunca había oido hablar de lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, qué curioso! A lo mejor el que yo tenía de más era el que te tocaba a tí, jejeje

      Eliminar
  7. ¡Cada vez sacáis un premio nuevo!
    Aunque este me gusta más q no tiene preguntas y hay que confesarse ¡hihi!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sólo me queda uno en el tintero, que me hayan dado a mí, claro.
      Pues si te gusta, y lo quieres, ya sabes ;)

      Eliminar
  8. ¡Qué gran descubrimiento lo del supernumerario! Y veo también que mi madre no es la única "vaga" que tarde un siglo en atender al teléfono...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...