lunes, 17 de junio de 2013

Los lunes, premio - Liebster Award


Siguiendo con la dinámica iniciada la semana pasada, hoy lunes toca recubir y entregar un premio. Excusa para que me conozcáis un poquillo más.

Con este premio pasó lo mismo que con el anterior, un lio de novata en estos temas. Así que no contesté debidamente a las preguntas que me hizo Contras y Pro. Como también me lo concedió Trimadre a los 30, os vais a hartar a leer.



Así que vamos con la primera tanda de respuestas:

  • Un libro que te haya marcado. Pues no hay ninguno en especial. Tengo uno que recuerdo, pero porque no pude acabar de leerlo, ¿Por quién doblan las campanas? de Ernest Hemingway. No lo terminé simplemente porque no tenía la edad apropiada para leerlo, 10 o 12 años creo que tenía. 
  • Si por ti fuera, ¿qué estarías todo el día comiendo? Croissants mojados en un vaso de leche con colacao. Con muuuuuucho colacao.
  • No sales de casa sin…la cabeza, porque la tengo unida al resto del cuerpo. Todo lo demás se me olvida. Mi última hazaña consistió en subir y bajar de casa 3 veces porque primero se me había olvidado el tupper con comida que le iba a llevar a mi padre, después los limones que me había pedido y por último el móvil. 
  • ¿Conduces o te llevan? Conducía mucho por el trabajo, pero no me importaba, me gusta conducir. Ahora lo hago menos. También me gusta que me lleven, aunque soy mala copiloto.
  • ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando nadie te ve? Gandulear en el sofá. Aunque eso lo hago aunque me vean.
  • ¿Qué árbol te gustaría tener en tu jardín (real o hipotético)?  Un naranjo, me encanta como huele la flor.
  • Tu tarta ideal tiene que ser de…chocolate blanco. O frutos del bosque. O los dos.
  • ¿Te han dado alguna vez una fiesta sorpresa? Si es que sí, ¿puedes contarnos cuándo fue? Que yo recuerde, no. 
  • ¿Cuál ha sido tu mayor locura por amor? Soy bastante racional, no me gustan las locuras, incluso cuando era joven e inconsciente. No he hecho nada que pueda ser clasificado de esa manera.
  • Si tienes hijos, ¿cuál es la frase de tu madre que juraste no decirles nunca y que alguna vez te has sorprendido diciéndosela a ellos? Aún es muy pequeño y no he tenido tiempo de reñirle. Pero ya tengo una frase preparada, herencia de mi madre, para cuando se aburra. Ya os la contaré en su momento.
  • ¿Por qué empezaste a escribir un blog? Es largo de explicar, y me gustan los post cortitos (este va a ser una excepción). Así que os remito a mi post de 4 mesaversario donde lo explico todo ;-)
Tomamos aire y a por la segunda tanda de respuestas:

  • Describe brevemente cómo eres. Uff, esto parece la pregunta de una entrevista de trabajo. A ver... Seria, aunque con sentido del humor, cabezota para según qué cosas, sensible aunque doy   imagen de dura (mejor dicho, daba, porque la maternidad me ha ablandado) y según mi profesor de filosofía del instituto, inteligente (que no lista).
  • ¿Cómo crees que te ven los demás? Me gustaría pensar que como una buena persona y con la que se puede contar. Pero eso nunca se sabe, ¿no?
  • ¿Cuál crees que es tu misión en esta vida? Uy, ni me lo he planteado.
  • Entre todas tus facetas (profesión, descendencia, ascendencia, familia…) elige cuál crees que te representa verdaderamente. Imposible. Creo que todos y cada uno de nosotros somos un mezclijo de todas estas facetas, y si quitamos alguna de ellas, dejamos de ser quién somos. 
  • Algo que te arrepientas de NO haber hecho. Irme de Erasmus, irme a estudiar fuera de casa, irme, en definitiva.
  • ¿Eres supersticios@? No, no creo que un comportamiento determinado aleje la "mala suerte". Tampoco creo en ella.
  • Dime tu horóscopo y si crees en la astrología. Soy acuario. No creo en la astrología, pero me hace mucha gracia lo que dicen de la personalidad de los signos, así que sí que me gusta leer ese tipo de cosas.
  • ¿Te han echado las cartas alguna vez? No, en plan "serio" (si a eso se le puede llamar serio, que me perdonen los creyentes) Peor sí la típica chorrada de adolescente de "te vas a casar a los 25, con un chico super guapo y vas a tener 3 hijos" 
  • ¿Qué países has visitado? Francia, Portugal, Andorra, Italia, Vaticano, Suecia, Hungría, República Checa.
  • ¿Alguna vez has llorado por algo ridículo? Creo que la mayor parte de las veces que lloro es por algo ridículo. 
  • ¿Qué cambiarías de tu personalidad? Supongo que la tendencia al drama. Es decir, que tiendo a preocuparme en exceso por cosas que aún no han pasado y que probablemente puede que no pasen. Pero no lo puedo evitar.
  • Cuéntame la mayor decepción y la sorpresa más grata de tu vida. Puede que alguna que otra amistad me ha decepcionado. Por eso ya no son amistades. Y la sorpresa, pues no sé, ver la carilla de emoción del papá cuando nació mi Peque. No me imaginaba que le iba a impactar tanto.
Y ahora viene la parte más complicada, al menos para mí, para no repetirme. Así que se lo concederé a alguno de mis lecturas habituales más alguno mis últimos de los descubrimientos:

  • ¿Cuál fue la primera película que viste en el cine?
  • ¿Qué película de tu infancia/adolescencia quieres ver con tu(s) hijos? ¿Qué crees que pensará(n)?
  • ¿Cuál fue tu serie de dibujos preferida? ¿Qué dibujos de los que ven tu(s) hijo(s) no puedes soportar?
  • ¿Lees comics? ¿Cuál es tu preferido?
  • ¿En qué piensas cuando oyes "educación ambiental"? 
  • ¿Has comprado alguna cosa para tu hijo que sea ecológico? ¿Por qué razón?
  • ¿Qué te falta por hacer de la lista: tener un hijo, escribir un libro o plantar un árbol?
  • ¿Me contratarías para que os hiciese una visita guiada por un parque natural? Esta no hace falta que la contestéis ;-)

14 comentarios:

  1. ay, q susto cuando vi mi nombre!!! XD q ilusión, es mi primer premio! <3 y aunq no comento demasiado (no tenía tiempo, pero creo q ahora q entro al paro me sobrará :P) siempre los leo!

    una cosa, no tengo hijos y eso me inutiliza en 3 de las 8 preguntas, cómo haríamos? XD

    gracias!!! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que cuando escribi la séptima pregunta lo hice pensando en tí (por lo del árbol), pero no caí en la cuenta para las demás, jajaja. Hazlo en condicional... "Si tuviese un hijo blablabla"
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado leerte! Al principio yo también andaba algo perdida, no sabía qué hacer con el premio ni nada, jajajaja...
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando una es novatilla vas más perdida...(y yo me considero muy novata)
      besos!

      Eliminar
  3. ¡¡Gracias!! Oye, yo también muero por un buen croissant empapadito de colacao, jajaja. ¡Me ha metido hambre, jooo! Que estoy a dieta ;) Pero en cuanto pueda, creo que pillo uno ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Croissant aaaaammmm colacao ammmmmmm
    uffff, que hambre por favor!!

    Muchas gracias por la parte que me toca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Acabo de cenar y estoy pensando en hacerme un vaso ahora mismito... Es que tengo gula! Ñam, ñam

      Eliminar
  5. ¡Aish! No me hables de croissant que en Polonia no hay y tengo un mono que creo que voy a aprender a hacérmelos en casa ¡hihi!
    Lo del Erasmus a mí me pasaba igual y mira donde estoy por bocas.

    ¡Felicidades por el premio!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo puede ser eso, que no hayan croissant!!! Sacrilegio!!! Hay que poner una tienda ya!

      Gracias guapa!

      Eliminar
  6. Ay que ayer no pude pasarme con el día que tuvimos, pero hoy ya estoy aquí para darte MILLONES DE GRACIAAAAAAASSSS, un placer recibirlo!!!
    Joeeee lo de los croissants ha marcado, es mi desayuno favoritoooooo,. Yo también me quedé con ganas de irme de erasmus, es una oportunidad única.
    Ya estoy deseando ver esa frasecica de madre :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Un placer entregarlo!!!
      Ya veo que los croissants triunfan! Es que los gabachos lo hicieron bien con este dulce.
      La frase es corta pero directa, ya veréis.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Jajaja, me ha gustado tu respuesta sobre la fiesta sorpresa... creo que no, jeje :-D
    ¡Muchísimas gracias por contar conmigo para este premio ¡un besazo! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordaría, verdad? jejeje
      Cómo no contar contigo, si me encantas!
      Un beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...