lunes, 8 de julio de 2013

Los lunes, premio - Para los mejores seguidores


El pasado 25 de mayo Much more than I am me concedió este premio, y la verdad, me animó un poquillo porque no tenía un buen día, por causas que no vienen al caso. En este caso tengo que responder a unas preguntillas para que me conozcáis un poco más. Bueno, pues allá vamos...






1. Edad: 33

2. Horóscopo: Acuario. Mono en el horóscopo chino

3. ¿Dulce o salado? No soy muy golosa, pero como ya he comentado alguna vez, por las mañanas me encanta un buen vaso de leche con muuuuuucho colacao, para que se quede en el fondo y poder repelar con la cuchara.

4. ¿Hobby? Hay muchas cosas que me gustan, pero no tengo ninguna afición que sobresalga sobre las demás. Me encanta leer, y me guio mucho por los títulos de los libros. Y el cine clásico, el de la edad de oro de Hollywood. Esto creo que ya lo había contado, pero es que es lo que hay.

5. ¿Qué te inspiró hacer el blog? Un día, al poco de nacer mi Peque, me dijo una amiga, "Podías escribir un blog de mamás..." y el resto de la historia es muy larga, pero si la queréis conocer, cuando el blog cumplió 4 meses, lo expliqué todo.

6.¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? ¿¿¿Mande??? Mi armario sería la desesperación de las fashion victims. Y maquillaje, para las ocasiones. Cara lavada y a la calle.

7.¿Tienes canal de youtube? No, casi nunca entro. No me ha llamado la atención ni le veo la utilidad, para mí, la verdad.

8.¿Tu canal favorito de Youtube ó blog de maquillaje y nail art? He visto algo de Isasaweis y ya.

9.Tu perfume favorito: Halloween.

10.Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Ya lo he dicho antes, cara lavada. Últimamente, si es verdad, me pinto la raya del ojo, pero no siempre.

Ale ya está.

Y ahora debería nominar a mis mejores seguidores... pero eso ya lo saben ellos ; )

9 comentarios:

  1. ¡hehe! ¡Qué bueno!

    Pues tenemos casi, casi la misma edad pq yo tengo 33 pero soy piscis :)

    Lo del colacao es vicio del bueno ¡hihihi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, casi, pero yo soy un poquillo mayor, jeje.
      El colacao es uno de lo mayores placeres de este mundo XD

      Eliminar
  2. Pero qué os ocurre a las mujeres con Isasaweis! Mi chica también la sigue por youtbe y a mi me gusta hacerla un poco de burla.

    Asi que eres de las "sin maquillaje" eh? Me huele a mi que usté y yo nos llevaríamos bien.

    Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando descubrí a esa chica, me tiré una mañana viendo videos suyos sin parar. Es que lo hace taaaan fácil. Y a mí me cuesta taaaaanto.
      Debería ponerme más potingues, porque si no acabaré como mi madre y me convertiré en una ancianita llena de arruguitas, pero no me sale.
      Gracias! Espero que se haya dado ud. por aludido :P

      Eliminar
  3. Hola! Felicidades!
    Yo mi rayita ojo no hay quien me la quite pero poco más!

    Feliz verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rayita en el ojo, y ahora en verano, el protector solar. Y lista!
      Bienvenida a mi humilde morada :)

      Eliminar
  4. ColaCao! Raya en el ojo! identificada 100x100 lo mejor es la cantidad de cumplidos que te caen el día que te da por ponerte un poco de máscara o un toque de pintalabios jejeje.
    Me ha encantado conocerte un poquito más y me doy por aludida por la parte de seguidora que serlo, soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, el día que te "arreglas" un poquillo más, triunfas, jaja!
      Por supuesto que te debes dar por aludida :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...